Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Martes, 5 de mayo 2015, 12:55
Diego El Cigala ha sido triste protagonista en las últimas horas tras un vergonzoso concierto en Puerto Rico. La actuación que fue tildada de ofensiva se llevó a cabo en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan.
Según El Nuevo Día la informalidad del cantaor rayó la falta de respeto con un público que, a pesar de llenar la sala, fue abandonando progresivamente su asiento ante la actitud del cantaor.
El problema al parecer radica en que Diego El Cigala estuvo consumiendo alcohol durante toda la noche y en pleno espectáculo, condicionándole de tal forma que destacaron sus muecas, movimientos erráticos, tos y ademanes que provocaron la risa del público.
También según la versión puertorriqueña, el cantaor tosió frecuentemente hasta tal punto de necesitar hacer varias interrupciones y hasta movimientos guturales para despejar su garganta.
Las críticas no se han hecho esperar hasta tal punto de inundar las redes sociales. Tampoco sentó bien que el cantaor incluso mojase sus dedos en el vaso para supuestamente bautizar la tarima y posteriormente pasarlos por la frente. Incluso cuando el salsero local Andy Montañez subió al escenario bromeó con El Cigala. Si yo les digo que esto es jugo de china ustedes me van a decir, sí, Pepe, igual que si les digo que es de manzana, dijo Montañez al público, para darse a posteriori la vuelta y decir públicamente al cantaor español que cuando dices sí Pepe, en Puerto Rico es que es mentira.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.