IDEAL GENTE
Miércoles, 6 de mayo 2015, 12:11
Según una denuncia presentada por los hijos de Rocío Dúrcal y Antonio Morales la familia fue víctima de un robo el pasado 25 de abril en su casa de Torrelodones. El botín que se llevaron incluye joyas de gran valor sentimental y económico de la genial cantante.
Publicidad
Así lo asegura la revista 'Lecturas', que revela que la caja fuerte de la finca fue forzada y de ella fuern extraídos un reloj que la cantante usó en el rodaje de una película en México y un collar de esmeraldas.
El mismo miedo añade que el robo coincidió con la visita al país de Shaila, la hija menor de la familia. Por el momento, la Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias que rodeaban el robo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.