IDEAL GENTE
Martes, 12 de mayo 2015, 11:49
Ocho apellidos vascos , la comedia que revolucionó el cine español el año pasado al convertirse en la película más taquillera de su historia, vuelve. La película de Emilio Martínez-Lázaro se hizo con una facturación de 56,2 millones de euros y más de 9 millones de espectadores. Tras batir todos los récords su secuela estaba casi asegurada.
Publicidad
Ocho apellidos vascos entre gran expectación ha comenzado el rodaje de su segunda parte. Y lo hace esta vez no en el País Vasco, sino en Cataluña. En concreto un pequeño pueblo de Girona, Monells, que se ha visto sorprendido por el equipo de la cinta.
En una de sus plazas sus vecinos han podido ver a algunos de sus protagonistas, inmersos de nuevo en la divertida historia. Dani Rovira, Karra Elejalde o Carme Machi cambian en esta ocasión la txacolí por el cava, degustando los populares Calçots de la región.
El reparto sufría recientemente una baja, la del intérprete vasco Aitor Mazo, que fallecía recientemente. Las redes sociales se volcaban en su despedida, y sus compañeros de profesión le recodaron con cariñosos mensajes.
Ocho apellidos vascos contará de nuevo con Clara Lago, y unen al elenco de actores Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta. Está previsto que rueden en otras localizaciones como Gerona, Madrid y Sevilla y que las grabaciones de la nueva entrega terminen el próximo 5 de julio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.