europa press
Domingo, 24 de mayo 2015, 23:45
El socialista Ismael Monteagudo, que esta campaña electoral ha saltado a la fama como el 'doble' del cantante David Bisbal, ha entrado finalmente en el Ayuntamiento de Malagón, donde figuraba en el número seis de la lista del PSOE, formación que finalmente se ha hecho con seis concejales, frente a los siete del Partido Popular.
Publicidad
El candidato a la Presidencia de la región por el PSOE, Emiliano García-Page, tuvo la oportunidad de conocer a Monteagudo en un acto de campaña el pasado día 12 de mayo, donde el concejal explicó a los periodistas que ya cantaba y bailaba "desde pequeño", aunque el parecido se hizo evidente en el año 2002, cuando Bisbal participó en el programa televisivo 'Operación Triunfo'.
Monteagudo, que es entrenador personal de 36 años, aseguró haber realizado actuaciones en Europa y Estados Unidos, y explicó en su día que no era la primera vez que formaba parte de una candidatura, ya que ha "mamado" la política "desde los seis años".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.