IDEAL GENTE
Sábado, 30 de mayo 2015, 13:48
El joven Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, vuelve a ser protagonista una vez más por una nueva y desagradable salida de tono.
Publicidad
Al parecer, este miércoles, el joven se encontraba en el Parque de Atracciones de Madrid se encaró con los responsables del acceso a una montaña rusa llamada El Abismo, porque no quería esperar su turno en la cola.
Según informa la web de eleconomista.es, uno de los tutores que acompañaban a los niños de otro grupo le llamó la atención para que no se colara y Froilán contestó que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que se le respondió que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.
Esa discusión retrasó la marcha de la cola de espera que se formaba en aquel momento, y entonces un niño de aspecto oriental increpó al sobrino de Felipe VI por querer colarse. En ese momento, Froilán se enfadó con el muchacho y le espetó: "¡Tú cállate, puto chino!". El hijo de Jaime de Marichalar, que iba con otros jóvenes, y seguido a cierta distancia por su escolta, acabó calmándose y ahí quedó la desagradable anécdota.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.