Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Viernes, 19 de junio 2015, 10:16
Papa Noel y los osos polares. Esos son los dos principales reclamos de Coca-Cola. Pues bien, su marca rival, Pepsi, lo sabe y ha dado donde más duele. En la campaña 'But only with Pepsi', la marca invita a sus consumidores a ganar entradas a concierto cada hora, a menos que "prefieras quedarte con el oso polar".
Esta campaña de YouTube fue realizada por la agencia Motive y su principal objetivo es promocionar una nueva aplicación de Pepsi con el que se podrán ganar entradas a conciertos cada hora. Su forma de proceder fue elaborar tres anuncios en el que se burlan de la imagen de Coca Cola.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.