Pepsi se burla de Coca-Cola y sus osos polares en su nuevo anuncio

En la campaña 'But only with Pepsi', la marca invita a sus consumidores a ganar entradas a concierto cada hora, a menos que "prefieras quedarte con el oso polar"

IDEAL GENTE

Viernes, 19 de junio 2015, 10:16

Publicidad

Papa Noel y los osos polares. Esos son los dos principales reclamos de Coca-Cola. Pues bien, su marca rival, Pepsi, lo sabe y ha dado donde más duele. En la campaña 'But only with Pepsi', la marca invita a sus consumidores a ganar entradas a concierto cada hora, a menos que "prefieras quedarte con el oso polar".

Esta campaña de YouTube fue realizada por la agencia Motive y su principal objetivo es promocionar una nueva aplicación de Pepsi con el que se podrán ganar entradas a conciertos cada hora. Su forma de proceder fue elaborar tres anuncios en el que se burlan de la imagen de Coca Cola.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad