IDEAL GENTE
Viernes, 19 de junio 2015, 10:16
Publicidad
Papa Noel y los osos polares. Esos son los dos principales reclamos de Coca-Cola. Pues bien, su marca rival, Pepsi, lo sabe y ha dado donde más duele. En la campaña 'But only with Pepsi', la marca invita a sus consumidores a ganar entradas a concierto cada hora, a menos que "prefieras quedarte con el oso polar".
Esta campaña de YouTube fue realizada por la agencia Motive y su principal objetivo es promocionar una nueva aplicación de Pepsi con el que se podrán ganar entradas a conciertos cada hora. Su forma de proceder fue elaborar tres anuncios en el que se burlan de la imagen de Coca Cola.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.