IDEAL GENTE
Lunes, 22 de junio 2015, 12:29
Rocío Herrera Montero, alias, Rocío Crusset, ya figura entre las estrellas nacionales de la moda. La hija de Mariló Montero y de Carlos Herrera ha desfilado en la pasarela Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, que se ha celebrado esta semana en la isla.
Publicidad
Como se puede ver en la imagen apareció luciendo un cuerpo escultural con distintos trajes de baño. No faltaron a la cita Malena Costa, Desiré Cordero o Ariadne Aritiles, entre otras modelos de referencia.
Rocío se expresó así al terminar el desfile: «Enterarme que desfilaba aquí fue repentino y cuando me lo dijeron me alegré mucho porque no lo tenía pensado y lo he disfrutado al máximo».
Cabe destacar que Rocío debutó como modelo el pasado mes de febrero, en la Mercedes-Benz Fashion Week, donde dio a conocer los diseños de uno de sus creadores fetiche, Angel Schlesser.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.