IDEAL GENTE
Sábado, 27 de junio 2015, 17:28
Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto rumbo a la famosa isla griega, Míkonos, para disfrutar de unos días de descanso.
Publicidad
Ambos han mostrado su felicidad a través de una fotografía compartida en redes sociales posando delante de un Buda en el bar del hotel Santa Marina, donde se están alojando y cuya dueña ha inmortalizado el momento.
Al parecer, la hermana de Sara, Irene Carbonero habría ido también al viaje, ya que ha colgado en su perfil de las redes sociales, una imagen del mar en las islas griegas.
Por el momento, la familia Casillas Carbonero se encuentra de vacaciones, aunque la situación de Casillas en el Real Madrid, está muy dudosa, ya que los rumores apuntan a que su contrato, que expira dentro de dos años, podría ser rescindido antes de tiempo e Iker ficharía por un equipo extranjero. Además, también estaría en el aire, el futuro de Sara Carbonero en el país, si decidiera acompañarlo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.