Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Viernes, 31 de julio 2015, 11:45
Poco a poco, Iker Casillas y Sara Carbonero se van asentando en su su nueva ciudad, Oporto. La pareja se ha descantado por vivir en Foz y por una casa de reciente construcción.
Además, su principal guía en este nuevo país es el entrenador del exportero del Real Madrid, el vasco Julen Lopetegui, puesto que va a comenzar su segunda temporada en el Oporto y ya tiene experiencia sobre cómo son la ciudad y sus gente.
Quizás por esta razón, Íker y Sara se han quedado prendados de una casa en las inmediaciones del domicilio del propio Lopetegui. Su coste supera el millón de euros, aunque la opción de alquiler cada vez gana más peso en sus planes.
El inmueble de lujo se encuentra en la avenida Marechal Gomes da Costa y viven otras celebridades como Cristian Tello, delantero catalán; el brasileño Casemiro aunque ha regresado al Real Madrid; y Lucho González y Hulk, dos exportuenses que se marcharon encantados de las prestaciones que obtuvieron en Foz.
Una característica de esta zona es que tiene una especie de perímetro de seguridad' que puede suponer una quimera para paparazis y tampoco se registra apenas tráfico.
Por otra parte, estas viviendas cuentan con piscina privada climatizada, chimenea, jacuzzi, calefacción central y paneles solares.
No obstante, la decisión aún no es defintiva y la decisión final deberán de tomarla antes de que arranque la Liga portuguesa el próximo 15 de agosto, fecha en la que desean tener todo resuelto en lo que se refiere a su alojamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.