IDEAL GENTE
Jueves, 6 de agosto 2015, 12:58
Tras la buena noticia de que Louis Tomlinson va a ser padre y que Harry Styles protagonizará la película 'After' una versión más juvenil de la cinta basada en los libros E.L. James, llega otras no tan buenas. Y es que el odio y la envidia son componentes letales, especialmente para el joven Harry Styles. El cantante podría morir en cualquier momento en las manos de una fan.
Publicidad
Sus admiradores han querido mostrarle su apoyo a través de las redes sociales y en Twitter el hashtag #harrybecareful, que ha sido tendencia durante todo el día. Las fans de todo el mundo tanto de Harry Styles como One Direction han comentado que se pondrían muy tristes si realmente le ocurriera algo malo a su ídolo. Incluso, algunas han manifestado que le acompañarían a la otra vida si alguien matase a Harry Styles.
Esta afirmación tampoco sería extraña puesto que tras la separación Zayn Malik del grupo, muchas fans se rajaron el brazo con una cuchilla para emitir mensajes de súplica para el cantante británico
Styles está amenazado por una 'directioner' que se creó una cuenta falsa en Twitter el pasado mes de julio para advertir al integrante de One Direction que tenía intención de matarlo con un AK-47 en su próxima visita a Nueva Jersey.
El hecho es que One Direction se encuentra en la zona estos días y las seguidoras de la banda están muy preocupadas por si la fanática de Harry Styles cumple sus amenazas. No sería la primera vez que un cantante inglés muere a manos de un fan, el mítico Beatle, John Lennon, murió disparado por un seguidor después de firmarle un autógrafo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.