IDEAL GENTE
Viernes, 7 de agosto 2015, 09:41
Roger Fraser, de 37 años de edad, ha decidido tatuarse el nombre favorito del grupo de sus hijas, One Direction, para ganar unas entradas en primera fila en un concurso de la radio. Sin embargo, después de hacerlo fue descalificado al no pertenecer al mismo estado para el que tocaba la banda, Indiana.
Publicidad
Según publica Daily Mirror, Makayla, una de sus hijas contó a ABC News que el día que su padre se hizo el tatuaje fue cuando pensó: Espero que no sea uno de esos concursos en los que tienes que ser residente del estado".
Cuando comprobaron los condiciones y vieron que se cumplía el pronostico, el padre no dudó en llevar a sus dos hijas hasta hasta Indianapolis, capital de Indiana, para que disfrutaran del concierto de todos modos
Respecto al tatuaje con el mensaje " I love One Direction (Yo amo a One Direction), ha declarado a Fox 59 News que lo llevará para siempre porque es un buen recuerdo para él y para sus hijas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.