Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Sábado, 22 de agosto 2015, 11:46
En un parque de Inglaterra, después de beberse unas cuantas cervezas, Troy Austin manipuló el tubo de escape del coche de un amigo para inhalar monóximo de carbono e intentar quitarse la vida. Pero su tentativa no resultó porque el padre de Louis Tomlinson, cantante de One Direction, fue encontrado por la policía.
Fuentes próximas a Troy, y como recoge la web de 'Antena 3', aseguran a 'The Sun' que éste sufre depresión desde que fue repudiado por su familia y algunos amigos. "Es una tragedia. Ha perdido a sus amigos, le han repudiado. Esto no está relacionado con Louis. Bebe mucho y fuma porros de manera habitual, y eso le provoca un lío en la cabeza".
Este intento de suicidio, denunciado por la policía, fue confirmado por la fiscal Joanne Lewis-Crookes, quien ha explicado lo siguiente: "Han sido una serie de desafortunados sucesos. La policía fue alertada debido a la preocupación en torno a la desaparición del señor Austin. Se le consideraba una persona desaparecida y existía una gran preocupación sobre su salud mental y su bienestar. Se sospecha que intentó suicidarse utilizando el coche de un amigo".
El cantante Louis Tomlinson y su padre no mantienen relación desde hace tres años, por lo que los representantes de 1D no se han pronunciado al respecto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.