IDEAL
Jueves, 27 de agosto 2015, 22:45
La reina Rania de Jordania ya tiene sucesora en lo que a belleza y elegancia se refiere. Se trata de su hija, Iman, que acaba de cumplir los 18 años. La joven ha acompañado a su madre a un acto oficial en Francia donde ha desplegado todo su encanto.
Publicidad
La muchacha hizo gala de su saber estar mientras Rania leía el discurso inaugural del Movimiento de Empresas de Francia en Jouy-en-Josas, una localidad cercana a París. Iman, que luce un tono de cabello algo más claro que su madre, pero unos rasgos igualmente armónicos, dejó prendados a los asistentes con su su buen gusto. Acudió con un vestido blanco de corte midi y detalles rojos en la cintura, cardigan de crochet y sandalias de tipo jaula en tono crema.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.