IDEAL GENTE
Lunes, 31 de agosto 2015, 14:33
Miley Cyrus fue elegida este año para ejercer de maestra de ceremonias de la gala de MTV Video Music Awards, a pesar de que a algunos padres no les hiciera demasiado gracia. Pero a ella no le importó y desde que lo supo, no dejó de subir Instagram pequeños detalles de lo que iba a ser el espectáculo celebrado este 30 de agosto.
Publicidad
Lo más destacado de la gala fueron sus cambios de vestuario, en total once, y su obsesión por el destape. Por este motivo ha sido duramente criticada a través de las redes sociales, en las que ha sido calificada de "ridícula" y "grotesca".Además, se convirtió en la protagonista de dos de los momentos más polémicos de la noche.
El primero lo protagonizó junto a Nicki Minaj, quien llamó "zorra" a la maestra de ceremonias cuando subió al escenario a recoger su premio.
El segundo se produjo al final de la gala, cuando Miley interpretó un tema sobre su amor a la marihuana rodeada de un coro de Drag Queens, actuación durante la que dirigió unas polémicas palabras a los asistentes: "Y como todos vosotros sois mis amigos y mi canción trata más o menos sobre el amor a la marihuana y el amor a la humanidad, he traído un 'canuto' por si alguien quiere".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.