IDEAL GENTE
Domingo, 6 de septiembre 2015, 13:53
La pasada gala de los premios MTV Video Awards dejó grandes sorpresas a los teleespectadores durante el tenso momento que se vivió con las protagonistas de la noche, la presentadora de la gala, Miley Cyrus y Nicki Minaj, la ganadora del premio a Mejor Video Hip Hop por 'Anaconda'.
Publicidad
La ex estrella de Disney fue atacada por su compañera de profesión Minaj, al subir al escenario para recoger su premio, donde no dudo en dirigirse a la conductora de la gala, Cyrus y le dijo: "Volvamos con esta zorra que tenía mucho que decir a la prensa el otro día, Miley ¿cómo te va todo?"
Aunque, Miley Cyrus guardó la compostura y le respondió de forma elegante: "Hey, las dos estamos en la industria, todos concedemos entrevistas y todos sabemos cómo se manipulan, Nicki. Felicidades". Una respuesta clara, pero que a Minaj no le acabó de convencer y le respondió: "No, no juegues conmigo puta".
El comentario de la artista creó la duda de la gente, al pensar que estuviera todo preparado. Pero, no solo una fuente le dijo a E! New que Cyrus estaba bastante molesta, y la cara de reacción de sorpresa de Miley probó que la situación fue legítima.
Ahora, la verdad es que ambas estrellas se han declarado enemigas y han iniciado una batalla de guerra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.