

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Martes, 15 de septiembre 2015, 10:30
Emilia Clarke encargada de dar vida al personaje de Daenerys en Juego de Tronos, ha hablado alto y claro en contra de las más que habituales escenas de sexo en la popular serie de la HBO.
Emilia Clarke hace dos años que incluye en su contrato una cláusula en la que se especifica que no volverá a aparecer más desnuda. Tras protagonizar algunas de las secuencias más hot que se han visto en la ficción, dijo basta y no aparecerá más en topless por lo que cuenta con una doble.
«Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos», manifestaba al Daily Mail. «No quiero que el tema del sexo se vuelva contra mí. Siempre he pensado que sugerir es mucho más excitante que el acto en sí», subrayó.
Emilia Clarke abogó en el citado medio por más sutileza en las escenas de sexo que aparecen en cine y televisión, ya que según la británica «son gratuitas y solo buscan atraer a la audiencia». Una queja que no comparten los directivos de la serie, que piensan mantener el nivel de violencia y sexo, fieles a los relatos de George R.R. Martin. «La gente es más tolerante con la violencia que con el sexo. Puedo escribir una escena en detalle sobre un pene entrando en una vagina y habrá una parte de la audiencia que me escriba muy disgustado sobre eso. Sin embargo, puedo incluir una escena sobre un hacha destruyendo un cráneo y nadie se queja», comentó el escritor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.