Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Lunes, 21 de septiembre 2015, 17:14
Zapeando ha dedicado unos minutos de su programa de este lunes para recordar una anécdota que pasará a los anales de las pifias en televisión. El espacio ha ruborizado a Telemadrid tras su metedura de pata en las informaciones sobre el Festival de San Sebastián.
Zapeando sacó una sonrisa a sus seguidores recordando el momento del patinazo. Robert De Niro acaba de llegar a San Sebastián, ahí lo tienen. Allí ha posado ante los medios con su gesto más particular, sin que se le haya escapado una sola sonrisa. De Niro va a recoger el Premio Donostia a toda su carrera cinematográfica, leyó la presentadora del Telenoticias 1 en la edición del pasado viernes 18 de septiembre.
En realidad ni era Robert de Niro ni ha sido premiado, porque ya recogió el Premio Donosti en el 2000. La supuesta estrella de Hollywood resultó ser un doble con gran parecido al intérprete con unos años menos y contratado por una tienda de ropa de la capital vasca.
Zapeando se divirtió con la hazaña de Marc Lloret, alias Marc de Niro. Un actor catalán que consiguió colársela al menos a Telemadrid, que no se percató de un detalle. A pesar de su gran parecido físico, el traje de gala no era el más apropiado para el artista a esa hora del día. Eso sí, la llegada momentos antes de Benicio del Toro y Emily Blunt, protagonistas de Sicario, al Hotel María Cristina sin duda ayudaron a perpetrar el engaño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.