Edición

Borrar
Mireille Gram con sus dos hijas gemelas.
Mireille Gram, la heredera de los bolsos Kipling, intenta degollar a sus gemelas

Mireille Gram, la heredera de los bolsos Kipling, intenta degollar a sus gemelas

Afortunadamente, una de las hermanas se despertó y logró escapar para pedir ayuda. Sin embargo, la otra tuvo que ser hospitalizada en estado grave | No es la primera vez que lo hace, ya que lo intentó también cuando las niñas acababan de nacer

IDEAL GENTE

Martes, 29 de septiembre 2015, 16:22

La millonaria belga Mireille Gram fue detenida este pasado lunes en su casa del barrio de Shoten (Amberes) después de que esta hubiese intentado degollar con un cuchillo a sus dos hijas gemelas de 14 años mientras dormían. Afortunadamente, una de las hermanas se despertó y logró detener a su madre. Sin embargo, la otra tuvo que ser hospitalizada en estado grave.

Mireille Gram, de 48 años, heredera de la marca de bolsos Kipling, acaba de pasar por un divorcio traumático. De hecho, su ex marido ha obtenido la custodia de las niñas. La mujer, que tiene una fortuna estimada en 170 millones de euros, fue abandonada por su esposo el año pasado «por una de sus jóvenes amigas», tal y como estimó ella misma.

Según las informaciones publicadas en la prensa belga, Mireille Gram, hija de Tony Gram, dueño de la marca Kipling, alberga un largo historial de depresiones. De hecho, ya intentó ahogar a las niñas recién nacidas, afectada por un cuadro profundo de depresión post-parto.

Los hechos

Todo sucedió el domingo pasado. Después de dejar que se fuera el personal de servicio de la casa, Mireille fue a buscar un cuchillo y entró en la habitación de sus hijas de 14 años. Las niñas dormían profundamente, circunstancia que Mireille aprovechó para cortar el cuello de una de ellas. La niña que pudo escaparse comenzó pedir ayuda a la niñera, que todavía estaba en los alrededores de la casa y escuchó sus gritos.

La policía llegó minutos después a la casa y encontró a una de las gemeles gravemente herida, por lo que fue llevada a un hospital donde se encuentra todavía. Afortunadamente, su vida no corre peligro. Por su parte, Mireille fue detenida, acusada de intento de asesinato.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Mireille Gram, la heredera de los bolsos Kipling, intenta degollar a sus gemelas