Los zapatos de 795 euros de Sara Carbonero

Son unos exclusivos de la firma Gucci, de los que tan sólo se han lanzado unos pocos pares en el mundo

IDEAL GENTE

Viernes, 30 de octubre 2015, 11:48

Sara Carbonero hace unas semanas visitó España y se dejó ver junto a su buena amiga Paula Echevarría, tal y como pudimos ver en las redes sociales. La televisiva, ahora en Portugal, protagonizó este encuentro con la actriz para el reportaje de Elle Sara Carbonero y Paula Echevarría, frente a frente'.

Publicidad

La publicación ha lanzado un vídeo en el que la pareja de Iker Casillas y la actriz desvelan algunos de sus gustos más personales y desvelan algunos detalles de sus vídas.

Especialmente llamativo ha sido el caso de Sara Carbonero, que ha destacado en las imágenes por unos exclusivos zapatos de la firma Gucci que cuestan la friolera de 795 euros y de los que tan sólo se han lanzado unos pocos pares en el mundo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad