Francisco Apaolaza
Viernes, 6 de noviembre 2015, 01:38
Anshuman Vohra, un empresario indio de 37 años, es el dueño de la ginebra Bulldog, ésa que reluce con su icónica botella oscura en las estanterías de los bares chic de media España. De hecho, es una de las más vendidas en nuestro país y en el mundo.
Publicidad
Pero Vohra, al que hemos entrevistado en Madrid, tiene una historia detrás que le hace tan singular como su brebaje elaborado con una receta transgresora con ingredientes exóticos como el ojo de dragón, la amapola y la canela china, y otros más del terruño, como almendras y limones andaluces.
El jefe de Bulldog empezó jugando al tenis en Florida con Kournikova y Martina Hingis, luego se pasó a Wall Street como broker, donde hizo ganar muchos millones a JP Morgan, pero no se sentía realizado en el parqué neoyorkino, porque su verdadero sueño era tener una destilería propia y hacer de su bebida favorita el negocio de su vida. Lo ha conseguido con esta ginebra de raza. Salud.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.