IDEAL GENTE
Lunes, 9 de noviembre 2015, 11:09
A todo el que no sea excesivamente joven le sonará el nombre, y por supuesto la cara, de este actor y presentador: Andoni Ferreño. Hoy prácticamente desaparecido, este vasco llegó a ser uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla durante la década de los 90.
Publicidad
te interesa
Sus inicios se produjeron como presentador del 'Telecupón', junto a Silvia Marsó, y con apenas 25 años recién cumplidos. Otros 25 han pasado ya y desde entonces Ferreño ha continuado ligado al mundo del espectáculo.
Si en los años 90 fue un 'animal televisivo' cuyo hábitat principal fue 'la caja tonta', llegando incluso a participar en varias telenovelas colombianas como 'Ellos las prefieren brutas' o 'Cinco viudas sueltas', después emigró al teatro.
Y es precisamente éste el que le ha dado la oportunidad de hacer algo inédito en sus 50 años de vida y en sus 25 de carrera profesional en el mundo del espectáculo: interpretar a una mujer. Lo hará como Brígida, junto a Vanessa Romero, en 'El Clan de las divorciadas'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.