Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Jueves, 19 de noviembre 2015, 11:50
Clara Lago, la actriz protagonista de 'Ocho apellidos Vascos' que el pasado martes visitó 'El Hormiguero' junto con su pareja Dani Rovira, ha intentado rectificar los comentarios que realizó en el programa de Pablo Motos tras las críticas recibidas.
La novia de Dani Rovira dejó claro que les molesta que les pidan fotos por la calle: "Nuestra fama es un coñazo. Y la situación se agrava con el tema de los teléfonos móviles". La pareja que visitó el programa de Motos para promocionar el estreno de 'Ocho apellidos catalanes' recibió una fuerte lluvia de críticas.
Ahora la actriz ha querido hacer una aclaración al respecto. "O yo no me expresé bien o se ha malinterpretado, pero llevo 15 años trabajando en esto y 15 años haciéndome fotos con todo el mundo y se agradece muchísimo cuando alguien valora tu trabajo", dijo anoche en la premiere de 'Ocho apellidos catalanes', que se estrenará el próximo viernes.
Además, sobre las palabras que el pasado martes dijo en el espacio de Antena 3, Lago puntualizó: "Yo ayer me refería a esa minoría que justo te viene de forma maleducada o en momentos muy puntuales que no procede. Pero vamos que yo me hago fotos con todo el mundo".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.