IDEAL GENTE
Sábado, 21 de noviembre 2015, 13:41
Es el número uno mundial del boxeo y también el deportista mejor pagado del planeta. Su economía le permite lujos que no están al alcance de cualquiera y por ello se costea viajes y capricos de lo más costosos. No hace mucho vimos cómo disfrutaba de unas vacaciones de lujo por todo lo alto con su amigo el cantante Justin Bieber.
Publicidad
Estamos acostumbrados a que el boxeador nos enseñe sus caprichos en las redes sociales y que comparta con sus seguidores sus nuevas adquisiciones. Lo que no habíamos visto hasta el momento es que presumiera de los regalos que le hace a su hijo. Y es que Korau acaba de cumplir 16 años y su padre le ha regalado, ni más ni menos, que un Mercedes Clase C. El capricho está valorado en más de 50.000 dólares y esta es la foto con la que ha felicitado a su hijo en las redes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.