
IDEAL GENTE
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 23:46
Mariano Rajoy se sentó en esta noche de miércoles en el sofá de Bertín Osborne, "animado" por su mujer -tal y como él mismo desveló, para grabar la entrevista correspondiente al programa que el cantante presenta en TVE, 'En la tuya o en la mía', a menos de un mes de la celebración de las elecciones generales.
Publicidad
Sin embargo, el tema político fue el menos tratado, siguiendo con el estilo de las entrevistas de Osborne, por lo que quiso centrarse en el plano personal del líder del Ejecutivo del PP, desvelando alguna que otra anécdota, incluso compartido con su predecesor en La Moncloa, Zapatero, del que aún guarda un 'secreto' en casa.
Sin embargo, no todo fueron historias amenas y distendidas, sino que también hubo tiempo para repasar algunos de los episodios más espeluznantes y peligrosos de la vida del Presidente. Primero se recordó el accidente de helicóptero, que Rajoy y Esperanza Aguirre sufrieron en 2005 sobreviviendo de manera milagrosa al choque del aparato en el suelo.
"Sucedió el 1 de diciembre de 2005. Íbamos dos pilotos, Esperanza Aguirre, Esteban Parro y un cámara de Antena 3. Salíamos de una plaza de toros y un golpe de viento llevó al helicóptero a estrellarse" -recuerda el Jefe del Ejecutivo. "La suerte fue que no explotara. No me he vuelto a montar en helicóptero en mi vida. De hecho, cuando se estrelló el avión de Lufthansa, Hollande y Merkel fueron desde Marsella en helicóptero y tardaron 20 minutos. Yo fui en coche y tardé tres horas, pero es que no me compensa. El 98% de la gente no se ha montado en un helicóptero, ni falta que le hace" -añade.
Pero, éste no fue el único accidente grave que Mariano Rajoy ha sufrido a lo largo de sus 60 años, como narraba recordando otro peligroso suceso que vivió a los 24 años: "Me quedé dormido al volante y tuve mucha suerte. Podía haber muerto. De hecho me asusté mucho al principio, porque no veía. Pero era por la sangre. Me llevaron a la carretera y allí me paró un coche. Aún tengo la cara del que me paró grabada" -asegura el candidato del PP.
Publicidad
"Fue una bofetada estratosférica. Me llevaron a la residencia de la Seguridad Social en Lugo" -confiesa Rajoy, que acabó desvelando que comenzó a dejarse crecer su característica barba "después de eso", y que cuando volvió a verse afeitado, ya no estaba "acostumbrado".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.