Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Miércoles, 30 de diciembre 2015, 10:59
En este 2015 hemos tenido que despedirnos de numerosos rostros que nos han llenado en cada momento de su paso por televisión tras toda una vida dedicándose al arte y al público echaban para siempre el telón.
Este año hemos perdido a un profesional conocido por generaciones, el comunicador Jesús Hermida, a la vez que también lo hacían las actrices que marcaron el cine y la televisión en nuestro país, Lina Morgan, Ana Diosdado y Amparo Baró. En el terreno artístico, Marujita Díaz fallecía en verano a la edad de 83 años; recientemente decía adiós la sexóloga y presentadora Olga Bertomeu. Meses atrás, nos dejaba la modelo María Pineda tras batallar contra el cáncer; el cantante Jaime Morey; y el dibujante José Luis Moro.
En el plano empresarial, tocaba despedirse de el ex presidente de Planeta y Atresmedia, Jose Manuel Lara, que nos dejaba a los 68, mientras que también decíamos adiós a los intérpretes masculinos José Sazatornil Saza, Aitor Mazo, Hector Colomé, Carlos Álvarez-Nóvoa y Xabier Erauskin; al humorista Pedro Reyes; al cámara Santi Trancho; al guionista Antonio Larreta; y al directivo Pello Sarasola.
No obstante también merecen mención aquellos que no siendo de nuestro país, han significado algo para nuestra experiencia televisiva, así hemos perdido a Leonard Nimoy, Wes Craven, San Simon (Los Simpson), Omar Sharif, Christopher Lee, Anita Ekberg, Erik Roner, Dick Van Patten, Lorena Rojas, Daniel Von Bargen, Paul Ryan, James Horner, y Ben Woolf (AHS).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.