IDEAL GENTE
Domingo, 3 de enero 2016, 22:17
El recién estrenado año 2016 ha traído a la supermodelo Bar Refaeli la más feliz de todas las noticias. Está embarazada. Y para que no hubiera ninguna duda, la israelí más conocida en todo el mundo subió ilusionada a su perfil de Instagram una foto del predictor que utilizó para hacerse la prueba. Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus miles de seguidores. Aun así, no es de extrañar que más de un diseñador se haya llevado las manos a la cabeza al no poder contar en breve con la bella joven para que luzca algunos de sus modelitos.
Publicidad
Refaeli, de 30 años, se casó hace tres meses con el empresario Adi Ezra, diez años mayor que ella. Sin embargo, no todo es dicha y alegría para la modelo. Afronta graves problemas financieros. Pero lo más inquietante es que ella y su madre están siendo investigadas en Israel por un caso de evasión de impuestos. Tan grave es la cuestión que la ex de Leonardo di Caprio fue interrogada durante 12 horas y tuvo que pagar una fianza de 58.900 euros para poder abandonar su país natal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.