Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Jueves, 14 de enero 2016, 11:45
Un nuevo capítulo de polémica se avecina en la disputa entre Alfonso Díez y Eugenia y Cayetano Y es que la herencia de la Duquesa de Alba sigue siendo un punto de total disputa. Según informa ABC, recientemente se ha conocido que Cayetana Fitz James Stuart dejó una misiva que guardó su viudo y en la cual expresa su última voluntad: Que este reciba una pensión para vivir dignamente como duque viudo de Alba. Todo cuando parece que las tensiones se han rebajado tras llegar los representantes legales de los aspirantes a la herencia a un acuerdo.
De hecho, ya se ha firmado el documento en el que se le reconoce a Díez una pensión vitalicia libre de impuestos de 3000 euros mensuales. Una cuantía que junto a su jubilación le permitirá vivir sin agobios.
Además, el convenio cuenta con el consentimiento de las partes y establece que no hablarán ninguna de las partes. Alfonso Díez, como viudo, era consciente de que le correspondía un porcentaje del tercio de libre disposición de la herencia personal de la Duquesa de Alba.
Ya en su momento, antes de contraer matrimonio, Cayetana repartió toda la fortuna que tenía entre sus hijos para contar con el beneplácito de una relación con una persona 24 años más joven que ella.
Y es que Alfonso Díez espera que con el acuerdo existente ya cese cualquier atisbo de tensión. El viudo recibirá el 25 por ciento del usufructo de la parte de mejora. Una cifra que según los expertos podría alcanzar el millón de euros que habría preferido cobrarlo en metálico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.