![Sarah McDaniel, la modelo con ojos de dos colores que arrasa en Playboy](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/pre2017/multimedia/noticias/201602/05/media/cortadas/sara--490x578.jpg)
![Sarah McDaniel, la modelo con ojos de dos colores que arrasa en Playboy](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/pre2017/multimedia/noticias/201602/05/media/cortadas/sara--490x578.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Viernes, 5 de febrero 2016, 16:16
Adiós a los desnudos. Quien busque senos, entrepiernas o traseros ya no podrá hacerlo en Playboy. Al menos no de forma literal ya que la publicación erótica más famosa del planeta, ha cambiado de rumbo. Prueba de ello es la primera portada de esta nueva época que protagoniza Sarah McDaniel (aquí podrás encontrar sus mejores fotos).
Una modelo que tiene un ojo de cada color o lo que es lo mismo, que tiene heterocromía. Su imagen simboliza el nuevo modo en que Playboy se dirige a su público. Ya no aparecen modelos desnudas sino que lo que hay son bellas mujeres sugiriendo a través de sus posados.
Según explican en Playboy, el nuevo estilo se intenta acercar más a los nuevos tiempos. Es decir, hoy en día la tendencia es más sutil y menos explícita. Justo lo que sucede en algunas redes sociales como Instagram en las que el desnudo está prohibido y en la que McDaniel es ya una estrella.
De este modo se pone punto y final a una época en la revista en la que aparecían los desnudos integrales como base para su promoción. Y qué mejor manera para cerrar esa etapa que con Pamela Anderson abanderando ese fin en el número doble de enero-febrero de este 2016.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.