Edición

Borrar
Se gasta 10.000 euros para convertirse en todas las princesas Disney

Se gasta 10.000 euros para convertirse en todas las princesas Disney

Sara Ingle se ha convertido hasta en 17 princesas del estudio de animación, un reto que ahora ha aprovechado para montar una empresa de eventos y sacarle rentabilidad

fran justicia

Jueves, 11 de febrero 2016, 11:28

El sueño de muchos niños es convertirse en sus personajes de cuento favoritos. Este parece ser el caso de la protagonista de esta historia, que se ha llegado a convertir hasta en 17 princesas de Disney, aunque no gratis sino por un precio bastante elevado.

Sarah Ingle es una joven de 25 años de Colorado, Estados Unidos, que siempre ha querido ser una de las míticas personajes del estudio de animación. Un deseo que finalmente ha conseguido por la friolera cantidad de 12.000 dólares, unos 10.000 euros.

Debido a la cantidad de dinero invertido, la joven ya ha pensado como sacarle partido a este particular sueño, y es que ha puesto en marcha una empresa de eventos, llamada 'Princess Ever After', en la que cobra hasta 140 dólares la hora por cada una de sus apariciones estelares.

Sarah se ha convertido en La Sirenita, Blancanieves, Rapunzel y hasta Elsa, la reina del hielo del último éxito de Disney, 'Frozen', aunque ella asegura que su favorita es Ariel porque le encanta ponerse peluca y arrastrar la cola de sirena durante todo el día.

Sobre el dinero que le supone, la joven es partidaria de que lo importante es cumplir los sueños sin darle importancia a lo material, además de que cree que le está saliendo rentable gracias a la empresa que ha montado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Se gasta 10.000 euros para convertirse en todas las princesas Disney