IDEAL GENTE
Miércoles, 23 de marzo 2016, 23:05
Que a los alemanes les gusta Canarias no es ningún secreto. Pero es que cuentan con la mejor embajadora que puedan tener, su presidenta, Angela Merkel. La canciller aterrizará este viernes en La Gomera para pasar sus vacaciones de Pascua. Es la cuarta vez que visita la isla desde que es la jefa del Gobierno germano, aunque su idilio con Canarias empezó hace tres décadas de la mano de su padre.
Publicidad
La líder de la CDU aterrizará el viernes por la mañana en el aeropuerto Reina Sofía de Tenerife y de ahí irá a Puerto de los Cristianos, donde tomará el ferry que la llevará a la capital de La Gomera, San Sebastián. Allí ya se han extremado las medidas de seguridad. Lo único que ha pedido ella es que en el dispositivo participe un guardia civil que habla alemán y que conoce de anteriores visitas.
El plan de la política para su retiro de cinco días es muy parecido al de otras veces. Le gustan las vacaciones activas, así que hará senderismo por la zona, incluido el Parque Nacional del Garajonay, una joya natural. También es posible que disfrute de un baño o incluso navegue ya que las previsiones del tiempo son muy buenas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.