IDEAL GENTE
Lunes, 11 de abril 2016, 23:12
«Y pronto... un bebé». Con este sucinto mensaje ha acompañado Bar Refaeli la foto en la que aparece luciendo la tripita de su primer embarazo, que va ya por los cinco meses.
Publicidad
La modelo, de 30 años y casada con el empresario Adi Ezra, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales esta imagen playera, que de paso le ha servido para promocionar la línea de bikinis que lleva su nombre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.