

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Sábado, 21 de mayo 2016, 00:13
Rubia, guapa y de sangre azul, Cressida Bonas apuntaba más a lo primero. Novia durante dos años del príncipe Enrique de Inglaterra, muchos la vieron emparentada con la Familia Real británica hasta que el idilio se fue al traste. Cressida, hija de un potente empresario y de Lady Mary-Gaye, una it girl de los años 60 perteneciente a una prominente familia de banqueros, y Harry terminaron su relación de buenas maneras.
La menor de siete hermanas, su imagen empezó a asociarse a partir de la ruptura a grandes firmas de lujo hasta convertirse en una habitual del front row de los desfiles de Dior en París. La figura de esta joven no ha pasado desapercibida para los fotógrafos, que la acribillan con sus flashes.Sin embargo, no termina de dar el salto definitivo. Así como triunfa en los escenarios teatrales delWest End londinense y está a punto de estrenar una película junto a Judy Dench, la oscarizada Alicia Vikander y Cara Delevingne, muestra sus recelos con el universo fashion.
«Cuando hago una obra de teatro, nos convertimos en una familia, pero el mundo de la moda es un poco más cruel», confiesa esta amante de las prendas grandes y cómodas «en las que me pueda envolver» y a la que le encanta el estilo de Jean Shrimpton, una de las primeras supermodelos de la historia, Jane Birkin y KeithRichards. «Si fuera un tío, vestiría como él», afirma Cressida, que aspira a valerse por sí misma. En cualquier momento te puedes encontrar sola en la vida y tienes que saber salir adelante sin ayuda de nadie».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.