IDEAL GENTE
Jueves, 23 de junio 2016, 12:06
Cicciolina ha anunciado que vuelve a la industria del entretenimiento para adultos a sus 64 años de edad. La actriz, modelo y ex diputada Ilona Staller, que es su nombre verdadero, lleva retirada de la industria 27 años.
Publicidad
La propia Cicciolina ha confesado en una entrevista para la revista Vanity Fair que es "la primera Lady Gaga, un icono comercial al otro lado del océano". Recuerda que comenzó su carrera con 13 años, cuando se convirtió en modelo, a la vez que lo compaginaba con ser limpiadora de hoteles en Budapest.
Staller dio el salto a la televisión italiana en 1975, con una escena erótica en una bañera. Poco después se introdujo en el cine para adultos, donde llegó a ser una celebridad en Italia o España. Cicciolina recalca que "no será un regreso, sino el regalo más grande a mis fans".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.