El conmovedor mensaje de la mujer de Víctor Barrio, el torero fallecido

La periodista y concejala del PP en Sepúlveda muestra su dolor a través de las redes sociales

IDEAL GENTE

Martes, 12 de julio 2016, 12:21

La muerte del torero Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel ha sido un palo severo para la concejala del PP de Sepúlveda Raquel Sanz. Perdió a su marido en una corrida fatal. Por ello, en su memoria, lanzó un mensaje a través de las redes sociales cargado de emotividad y que ha emocionado al mundo de la Red. Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo, publicó adjuntando la portada del diario El Norte de Castilla donde se reflejó la imagen de la brutal cogida.

Publicidad

Insultos y mofas al torero Víctor Barrio tras su fallecimiento en una corrida

Poco después, la política y periodista se sintió abrumada por la infinidad de muestras de cariño. Y mostró su agradecimiento: Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas pero sí mucho agradecimiento.

Víctor Barrio falleció el pasado día 9 de julio a los 29 en la plaza de toros de Teruel donde sufrió una grave cornada que derivó en una perforación del pulmón derecho y la rotura de la aorta torácica. Sin embargo, las diferencias existentes entre los apasionados a la tauromaquia y sus detractores vivió un capítulo desagradable. Muchos no dudaron en insultar al fallecido y se alegraron por tan trágico suceso. Algunos se lo hicieron saber a la propia Raquel Sanz a través de Twitter.

Por ahora, la Policía ha recopilado más de una cincuentena de mensajes y ya ha confirmado que se iniciarán las diligencias pertinentes para localizar a los autores de los comentarios que se consideren delictivos. La Fundación Toro de Lidia ha emitido un comunicado en el que anuncia medidas legales contra todos aquellos que se han burlado del fallecimiento del torero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad