Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Martes, 12 de julio 2016, 12:34
Paul Gascoigne escribe una historia cuyo final se presume trágico. El que fuese uno de los pilares fundamentales de la selección inglesa y también le consideraran como uno de los grandes futbolistas de su época, hoy muestra una imagen totalmente desangelada. El alcohol parece haber consumido al extravagante jugador. Las últimas imágenes abandonando un taxi en albornoz y con un cigarro en la boca así lo muestran.
El futbolista fue captado por The Sun abandonando un vehículo en paños menores. Sólo portaba un albornoz que al menos resguardaba sus partes nobles. Había tomado un taxi para comprar tabaco, medicamentos y una botella de ginebra. Testigos de ese momento dijeron estar preocupados ya que es una imagen muy triste.
Hoy Gascoigne tiene 49 años. Cuando llegó a su casa tuvo que llamar a sus vecinos para poder entrar. La policía y los servicios médicos han visitado su domicilio en al menos tres ocasiones durante los últimos siete días.
En una de ellas tuvieron que atenderle de una brecha en la cabeza que se produjo tras caerse al suelo en claro estado de embriaguez. Y es que la batalla que inició en su momento contra sus adicciones parece tener un claro ganador, y este no es Gazza. Su imagen dista mucho de aquel buen futbolista de los 90 que defendió los colores de equipos como el Newcastle, el Tottenham, el Glasgow Rangers o de la Lazio romana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.