Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Viernes, 15 de julio 2016, 12:11
Twitter ha servido como emplazamiento para el enésimo enfrentamiento entre los aficionados a la tauromaquia y sus detractores. En este caso han sido dos personalidades reconocidas como Aleix Espargaró, piloto de MotoGP y el torero Miguel Abellán. El último contestó al motorista de una forma sumamente explícita a las críticas del primero por su profesión. Poco después una corriente de apoyo al torero inundó la red social lanzando idéntico mensaje al catalán.
El piloto lanzó una serie de mensajes criticando al mundo del toreo. Llamó cínico y cobarde a un torero el cual aseguró ponerse ante el toro por amor a ese animal. Ése generó una cadena de mensajes entre varios aficionados y el propio Espargaró. Algunos le recordaban imágenes como en la que aparecía junto a varios pilotos en un coso o en una carnicería. Él insistió en la necesidad de poner punto final a la salvajada de la tauromaquia.
Vosotros matáis a seres vivos por diversión. Os divierte y hace elices ver agonizar a un pobre animal, reflejó además de llamar basura a ciertas fotos de corridas de toros y asesinos a quienes se mofaban por sus faltas de ortografía.
Este pasado jueves el torero madrileño Miguel Abellán le contestó sacando el dedo corazón, algo a lo que el piloto respondió con una carcajada. El gesto se hizo viral y fueron muchos los usuarios que le enviaron fotos similares. Para ti y todos los que opináis con esa falta de respeto de mi profesión, sólo os puedo decir esto, publicó Abellán. La polémica estaba servida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.