europa press
Miércoles, 31 de agosto 2016, 12:06
Los celos parecen haber entrado en la relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra. La pareja ha vivido una situación muy delicada este pasado fin de semana mientras disfrutaban de una salida nocturna en una conocida discoteca de Madrid.
Publicidad
Como ha desvelado Gustavo López en Sálvame, el acercamiento de dos fans a Lozano provocó un tremendo ataque de celos por parte de su actual pareja: "Se acercaron dos chicas jovencitas a hablar con Carlos. A medida que pasaba el tiempo, Miriam se encendía. Al final se acercó a Carlos, fue subiendo el tono de sus palabras e insultos y acabó llegando a las manos. Seguramente no es la primera vez que le pasa".
Una discusión que no sería la primera de este tipo, pues en la final de un reality habrían vivido algo parecido con Suso como protagonista. Una situación muy desagradable que según contó Gustavo López acabó con el personal de seguridad de la sala interviniendo para que no llegase a mayores:
Las chicas asustadas se fueron. Sin embargo luego siguieron de marcha, dando la sensación de normalidad". Ante este testimonio, Lydia Lozano contactó con la joven peruana que restó importancia al asunto: "Todo lo toman a mal. Carlos y yo jugamos a eso. Es chistoso".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.