europa press
Jueves, 1 de septiembre 2016, 11:35
Apenas tres semanas ha tardado Bar Refaeli en colgar su primera foto en bikini tras dar a luz a su pequeña Liv. La modelo israelí, que dio la bienvenida a su primera hija con el empresario Adi Ezra, colgó una fotografía en su encuentra de Instagram en la que aparece nadando en una piscina con un dos piezas de baño negro.
Publicidad
Aunque la imagen no desvela su vientre, podemos adivinar que la modelo se ha recuperado en tiempo récord de los efectos colaterales del embarazo y del parto. Ni rastro de grasa, ni de estrías... hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.
No nos extrañaría nada que en poco tiempo, Bar comparta con sus cerca de dos millones y medio seguidores el entrenamiento que ha llevado a cabo para recuperar su figura. Hay que recordar que el maniquí de 31 años estuvo practicando deporte hasta pocos días de estrenarse como mamá.
Dentro de pocas semanas, el matrimonio celebrará su primer aniversario de casados. Bar y Adi tiraron la casa por la ventana en una boda en una fortaleza de Israel que les supuso un desembolso de más de 300.000 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.