IDEAL GENTE
Lunes, 5 de septiembre 2016, 22:17
'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne ha regresado a Telecinco fuerte. Lo ha hecho con la pareja que forman Carlos Moyá y la actriz y presentadora Carolina Cerezuela. Ambos han mostrado ante Bertín una sintonía especial que demuestra el buen estado por el que pasa su relación.
Publicidad
Pero si se trata de buena sintonía, la que el ex tenista demuestra tener con todos sus allegados. Carlos Moyá, que suele jugársela a Rafa Nadal cada vez que puede, ha recordado un curioso episodio que tuvo con uno de sus fisios.
Aprovechando un viaje en avión, utilizó sus contactos para dar con un amigo policía. Compró una bolsa de azúcar que metió en la mochila de su amigo fisioterapeuta. Evidentemente hizo que pareciese droga, poniendo en un serio aprieto al fisio que no sabía cómo explicarlo. Para su descanso, todo fue una pesada broma.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.