IDEAL GENTE
Martes, 6 de septiembre 2016, 11:23
El ciclista vasco Markel Irizar fue un invitado de excepción este pasado domingo en la emisión de La Vuelta, en Televisión Española. Junto a Pedro Delgado y Carlos de Andrés comentó una etapa de la que quedó fuera tras el pasado lunes perder los dientes en una caída dolorosa. El corredor de 36 años tuvo que vivir la etapa entre Sabiñánigo y Formigal al otro lado de las cámaras. Fue en un momento determinado cuando hizo una broma curiosa sobre el tumor que le fue diagnosticado hace 13 años.
Publicidad
Cuando me fui del hospital, estaba un director mío que me decía aquello de: Es mejor tener humor, que en los huev un tumor, y yo he tenido los dos, afirmó instantes antes de desatar las carcajadas de sus compañeros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.