Edición

Borrar
La encuesta que incendia 'Sálvame': ¿quién es el colaborador más falso?

La encuesta que incendia 'Sálvame': ¿quién es el colaborador más falso?

Un estudio encargado por el programa a una empresa profesional determina quién es el más deshonesto y también los preferidos | También recoge que el programa es visto más por hombres que por mujeres, muchos de ellos jóvenes

IDEAL GENTE

Martes, 6 de septiembre 2016, 12:21

Este pasado lunes arrancó una nueva temporada de Sálvame y lo hizo ofreciendo los resultados de una encuesta formulada entre la audiencia que tuvo resultados cuanto menos curiosos. Kiko Matamoros, según el público, es el colaborador más falso mientras que María Patiño y Kiko Hernández son los más deseados.

El estudio lo ha llevado a cabo Sigma dos, una empresa líder en estudios de opinión pública que se ha encargado de elaborar la macroencuesta en todo el país. Su director, Manuel Mostaza, aseguró que los espectadores del programa tienen un perfil cultural variado y que es visto más por hombres que por mujeres, entre ellos, muchos jóvenes.

En lo que respecta a los resultados, cabe destacar que María Patiño es la colaboradora más deseada por delante de Belén Esteban y Terelu Campos, en segunda y tercera posición. Las menos deseadas son Karmele Marchante y Belén Rodríguez. Si bien, cabe destacar que, según recoge VerTele, Belén Esteban es la más deseada entre los jóvenes de 18 y 29 años.

Kiko Hernández es el colaborador que más pasiones levanta por delante de Kiko Matamoros y Jesús Manuel. Gustavo González es último en este ranking sin recibir un solo voto. En las antípodas se encuentra la más honesta, que no es otra que Gema López.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La encuesta que incendia 'Sálvame': ¿quién es el colaborador más falso?