IDEAL GENTE
Martes, 6 de septiembre 2016, 12:21
Este pasado lunes arrancó una nueva temporada de Sálvame y lo hizo ofreciendo los resultados de una encuesta formulada entre la audiencia que tuvo resultados cuanto menos curiosos. Kiko Matamoros, según el público, es el colaborador más falso mientras que María Patiño y Kiko Hernández son los más deseados.
Publicidad
El estudio lo ha llevado a cabo Sigma dos, una empresa líder en estudios de opinión pública que se ha encargado de elaborar la macroencuesta en todo el país. Su director, Manuel Mostaza, aseguró que los espectadores del programa tienen un perfil cultural variado y que es visto más por hombres que por mujeres, entre ellos, muchos jóvenes.
En lo que respecta a los resultados, cabe destacar que María Patiño es la colaboradora más deseada por delante de Belén Esteban y Terelu Campos, en segunda y tercera posición. Las menos deseadas son Karmele Marchante y Belén Rodríguez. Si bien, cabe destacar que, según recoge VerTele, Belén Esteban es la más deseada entre los jóvenes de 18 y 29 años.
Kiko Hernández es el colaborador que más pasiones levanta por delante de Kiko Matamoros y Jesús Manuel. Gustavo González es último en este ranking sin recibir un solo voto. En las antípodas se encuentra la más honesta, que no es otra que Gema López.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.