

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Jueves, 15 de septiembre 2016, 22:21
En El Hormiguero cualquier día es un buen día para descubrir una faceta oculta de los famosos. Aunque este jueves lo han visitado Renée Zellweger y Patrick Dempsey, la revelación más curiosa la ha hecho su propio presentador, Pablo Motos. Tras preguntarles a ambos actores cuál había sido su momento más Bridget Jones, es decir, el más vergonzoso, ha sorprendido a la audiencia con su historia.
Estuve en el MOMA de Nueva York, a la media hora de estar allí ya estaba cansado, vi una puerta de un frigorífico que estaba en una de las salas e intenté abrir su puerta explicaba Pablo Motos mientras recordaba que acto seguido me cogieron los guardas de seguridad porque lo que yo estaba intentando abrir era una obra de arte.
Motos ha relatado cómo rápidamente fue expulsado de uno de los museos más importantes del mundo. No sin antes aguantar la bronca de su mujer que no podía creer su torpeza. Pero el presentador de El Hormiguero se ha excusado, con humor por supuesto, abrí el frigorífico pensando que habría una cerveza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.