ideal.es
Jueves, 6 de octubre 2016, 22:52
Era uno de los componentes 'Martes y 13' y ahora es uno de los nombres destacados del humor en solitario. Josema Yuste sigue haciendo a los españoles reír pese a que los años no perdonan. En su visita a 'El Hormiguero' ha deleitado con algunas confesiones muy curiosas.
Publicidad
El cómico ha explicado que a su edad sabe que tiene muchas manías que ya son difíciles de cambiar. Ha desvelado que padece mucho comiendo picante. Nada fuera de lo común y que de hecho es algo hipocondríaco porque se siente enfermo cuando alguien lo está a su alrededor.
Por si fuera poco Yuste tiene una más que curiosa alergia. No puede usar laca porque su salud corre peligro si lo hace. Además sufre ahogos si huele la gasolina y lo que es más raro, cualquier frito. Humor o no, Josema Yuste, no decepciona nunca.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.