Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
fran justicia
Domingo, 30 de octubre 2016, 17:00
La pesadilla de Jennifer Lawrence, Ariana Grande o Gigi Hadid, entre otras mujeres celebritys, ha llegado a su fin, ya que Ryan Collins, hacker que consiguió acceder a sus cuentas de email, por fin ha sido condenado a prisión por un delito de violación de la ley de fraude y abuso de ordenadores, del que además se ha declarado culpable.
Al parecer, Collins, de 36 años, se hacía pasar por Google y Apple para conseguir los nombres de usuario y contraseña de las famosas, accedía a los correos de las famosas, descargaba el contenido de iCloud y robaba sus fotos más comprometedoras para después publicarlas presuntamente a través de otras páginas, aunque las investigaciones aseguran que el hombre solo quería las fotografías para su propio beneficio. El detenido accedió a al menos 50 iClouds y a 72 cuentas de Gmail de mujeres famosas.
La investigación que comenzó en 2014, bajo el sobrenombre de Celebgate no ha culminado aún, ya que otro hombre de 29 años ha sido detenido por hackear las cuentas de 30 famosos y recibirá condena en enero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.