IDEAL GENTE
Lunes, 28 de noviembre 2016, 13:31
Feliciano López y Alba Carrillo se vieron ayer en un infeliz encuentro en los juzgados de Collado Villalba para negociar los acuerdos de su separación, anunciada hace cuatro meses. La modelo había firmado «por error» la separación de bienes y su abogada pidió la anulación de este documento porque no sabía lo que estaba aprobando, a lo que el tenista respondió que estaba dispuesto a compensarla con 200 euros.
Publicidad
Después de este agrio tira y afloja, la periodista Beatriz Cortázar informó en El programa de Ana Rosa que Alba Carrillo le había contado que ni siquiera se saludaron y que ella le reprochó todas las infidelidades que supuestamente había cometido el deportista toledano durante su relación.
«No estoy enamorada, estoy humillada», dice que le soltó la modelo, quien solicita 120.000 euros de compensación, una petición que Feliciano se ha tomado a guasa al ofrecerle 200 euros.
El deportista filtró un correo electrónico a los medios de comunicación que decía: «Albi, éste es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea (la abogada) si quieres pero es el estándar. Si podemos firmarlo mañana sería lo ideal y así lo dejamos hecho». El documento parece ser que incluía una cláusula, que Carrillo firmó sin darse cuenta: «Los firmantes liquidan su sociedad de gananciales y al no existir ningún bien con este carácter no procede realizar operaciones de división y adjudicación». Alba Carrillo reconoció al llegar al juzgado que está triste. «Lo estoy pasando mal, no es un momento agradable».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.