Álvaro López
Martes, 13 de diciembre 2016, 23:29
Lo que llegó para ser el gran competidor de El Hormiguero poco a poco se ha ido convirtiendo en un programa de segundo plano en las noches españolas. Hora Punta de Javier Cárdenas no es lo que TVE se planteó en un principio tal y como lo demuestra el modo en que la audiencia lo está acogiendo.
Publicidad
El espacio que da pie al prime time de TVE no solo no ha cuajado entre los espctadores sino que ha ido perdiendo fuelle en las últimas semanas. Pese a que comenzó con resultados interesantes gracias a su retroalimentación con OT: El Reencuentro, lo poco que queda de entonces es la incorporación de Álex Casademunt como colaborador habitual.
Ahora mismo la audiencia roza un 8% de share frente al doble que marca El Hormiguero y que obligó a retrasar el inicio de Hora Punta a las 10 de la noche para no competir directamente con el programa de Pablo Motos. Un retraso que ha hecho que por ejemplo este martes los espectadores hayan convertido en tendencia en Twitter al programa pero para criticar que le haya quitado minutos a Masterchef Celebrity que lo han convertido en un concurso intempestivo para buena parte de los espectadores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.