IDEAL GENTE
Martes, 3 de enero 2017, 10:57
Si hay un cantante en el mundo que suela dar que hablar, él es Robbie Williams. El británico nunca es complaciente y de vez en cuando aparece en los titulares más por sus actos que por su indudable talento a la hora de cantar. Precisamente por lo primero es por lo que ha vuelto a estar de actualidad.
Publicidad
Williams ha revolucionado la red por un vídeo de su concierto de año nuevo en el que menosprecia a varios fans que le tocan. No es que se niegue a ser tocado sino que lo que hace justo después resulta chocante. El artista británico acude a echarse desinfectante tras haberse dado la mano con varios seguidores que estaban presenciando el concierto.
El gesto, que no ha pasado desapercibido y que tuvo lugar en el Central Hall Westminster de Londres, ha enfadado a muchos de sus seguidores que han reprochado su actitud. Sobre todo porque no solo se echa desinfectante sino que además su cara refleja desprecio hacia lo que le acaba de pasar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.