IDEAL GENTE
Jueves, 2 de febrero 2017, 11:09
La próxima concejal del PSOE en Ribadeo (Galicia), Cristina Losas, se ha convertido en protagonista en las redes sociales tras hacerse viral el vídeo en el que aparece participando en un famoso programa de Antena 3.
Publicidad
Cristina Losas, que será nombrada Edil del PSOE en el próximo pleno, acudió recientemente al programa 'Ahora Caigo', presentado por Arturo Valls, en el que aseguró que iba al programa para "tatuarse la mascota del programa y operarse los ojos y los pechotes" con el dinero que ganara.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.